Pages Navigation Menu

Todo llega

31 Flares 31 Flares ×

La medicina es la más científica de las artes y la más artística de las humanidades, la más humanista de las ciencias, la medicina es donde el humanismo adquiere su mayor significado. Edmund D. Pellegrino

 
El martes pasado, por fin llegó el momento de presentar los resultados del trabajo de mis últimos 6 años. Antes de empezar la defensa de la tesis doctoral estaba nerviosa, sin embargo cuando nos hicieron salir de la Sala de Grados del Departamento de Medicina de la Universitat de Lleida, para que el Tribunal deliberara, me sentí tranquila, lo que hubiera de ser, sería sin remedio. Sentía que me había esforzado al máximo y había cumplido con mi compromiso. Quería que el veredicto fuese positivo por mí, pero también porque se lo debía a los profesionales que forman parte de EndoBlocLleida, a todas las personas que, en los espacios que diseñé y cuido, comparten con generosidad y escuchan con atención y respeto.

El resto fue un regalo, un sentir que no le había fallado a la persona que confió en mí cuando le planteé la idea de implantar un sistema, que ninguno de los dos sabíamos a ciencia cierta si funcionaría… pero lo hizo y, si me siento orgullosa de mis “laureles”, es porque, en realidad, son suyos.

Dejo aquí la presentación de diapositivas que me sirvió de apoyo para la defensa de la tesis y en breve adjuntaré un enlace para que, quien de vosotros lo desee, se pueda descargar también el texto, en pdf.

 

4 Comentarios

  1. Qué decir sino… ¡Enhorabuena!

    Un abrazo :)

    • Gracias, Isabel, sé que te alegras. A ver si algún día te pasas por estas tierras y nos tomamos un café para celebrarlo :-)
      Un abrazo.

      • Moltes felicitats, Francesca! D’ara endavant… Dra. Cañas! 😀

        Una abraçada,

        Xavi

        • Moltes gràcies, Xavi! M’encanta veure’t per aquí… i més per un motiu com aquest.
          Una abraçada ben forta!
          Francesca

31 Flares Twitter 5 Facebook 24 LinkedIn 2 31 Flares ×