Pages Navigation Menu

UOC&Plugged

0 Flares 0 Flares ×

Los nuevos tiempos requieren nuevas mentalidades y nuevas actitudes. Es preciso fomentarlas en una creación activa, colaborativa y abierta a todos los actores de la sociedad del conocimiento. Las redes son el principal escenario de debate y acción.

Reivindicamos las Mentes Abiertas, las personas que saben motivarse y movilizarse en tiempos difíciles, que convierten las crisis en oportunidades, que saben compartir creatividad. Damos soporte a las mentalidades abiertas e inquietas, consumidoras y productoras de conocimiento, que hacen del aprendizaje constante un estilo de vida. Buscamos mentalidades críticas que aprovechan las oportunidades de la red para construir un nuevo estado del bienestar, sostenible, universal, justo y equitativo.

Ese es un extracto de su declaración de intenciones y sinceramente, expresan tan bien mi propio sentir que no me esforzaré en buscar otras palabras para explicar lo que están haciendo. Además he tenido la suerte de que cuenten conmigo y estaré el día 9 de julio en el UOC&Plugged, participando en un taller sobre comunidades de práctica en el entorno sanitario.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×